Errores en el arranque del Sistema compartido

Tengo en mi portatil, Ubuntu MATE, Windows 8.1 y RemixOS, el orden de instalación fue: W8.1-RemixOS-UbuntuM

Ya en W8.1 tenia el arranque compartido con RemixOS, al instalar UbuntuM le doy a la configuración de instalar junto con Windows, ok se instala una parte de el se Instala dentro del DiscoLocal C donde tengo el windows, dice que se debe hacer asi para que se puedan arrancar los dos con mayor facilidad, ok tengo mi particiones extras de linux en otra particion del disco, ademas de la particion de documentos.. donde estan los documentos del windows y el remixos..

Bueno como van viendo es un espageti jaja, debi ser mas ordenado pero era mi primera instalación de Ubuntu jeje..

Despues de todo eso la instalación es un exito, aparentemente los sisteas me corren perfectamente, pero mi problema esta en el arranque:

Al iniciar esta el menu de boot que creo ubuntu con las opciones de arrancar con:
-:ubuntu_mate:Ubuntu MATE
-:ubuntu_mate:Opciones Avanzadas
-:ubuntu_mate:MemenTest
-:computer:Windows 8

ok da un tiempo si no se cambia arranca con Ubuntu, si cambio a arrancar con W8, me abre el W8.1 y este me da la opcion de elegir si arranco con Remix o sigo con el W8.1 ok no hay problem..

pero... siempre y digo siempre que arranco con el Ubuntu el menu de boot se queda como colgado muestra una pantalla negra encima de las opciones anteriores nada bonito :stuck_out_tongue: pero luego de unos segundos arranca bien mi UbuntuMATe.. digo yo que eso no es normal, porque al elegir que arranque con W8 no pasa eso.. :boom:

¿que puede estar pasando? :crossed_swords:

Muuuchas gracias por leer mi problema! cuando repare mi tlf les mando foto de como se ve el arranque :stuck_out_tongue_winking_eye: