Iceweasel para doble pantalla

Es bien Conocido este navegador (y el porque de su existencia) ahora puedes tener este bello y simple background basado en este programa

1 Like

IceWeasel está descontinuado. No entiendo bien eso de"libre" usando kernel con blobs y otras cosillas más de la distribución. Por cierto, la definición de software libre de la FSF es una mentira y está lejos de ser libre. Por eso uso todo software que tenga código cerrado que encuentre, para ser bien libre mientras otros también lo sean.

tienes razón… muy bien explicado por cierto… lo lamentable de esa situación es que no puedo hacer nada con los logotipos de la fundación Mozilla, ya que ellos son los dueños de los derechos de las mismas y estaría corrompiendo su política sobre marcas y logotipos, por lo tanto estoy usando el logotipo del browser que yo ocupo y a la ves es su fork, ya que me dedico a trabajar solo con software libre, en mi trabajo solo tengo Debian Mate… lamentablemente es triste saber que esta descontinuado, siendo que era un buen programa :frowning: