Mate me formateo la particion de respaldo

buenas queria saber si puedo recupoerar los imagenes de años y archivos , lo que pasa es que desde hace meses queria meterle ubuntu mate a mi pc de mesa (es segundaria la uso para guardar imagenes de la familia ), y me preguntaba si pordia recuperar esa informaciiòn o me pego un tiro por la mañana...en realidad es algo amargo ,soy un usuario principiante...yo le tenia a mi laptop ubuntu mate antes pero nunca tuve este problema.

Hola, depende de que opción seleccionaste al instalar Ubuntu MATE. Recuerdas si escogiste la opción de reformatear el disco, o si solo lo instalaste en conjunto con tu otro sistema operativo.

¿Que tenías antes de Ubuntu MATE?

window 7 le di boorrar los datos del os anterior

:frowning:

Desafortunadamente creo que perdiste tu data antigua...

Hay servicios que pueden (intentar) recuperar tu data, pero no son baratos.

No sé que otras opciones hayan.

1 Like

gracias y esa es la esperanza que necesitaba

ahora que programas puedo usar para rescatar esos datos?

Hay demasiadas opciones en internet, haz una busqueda así: https://duckduckgo.com/?q=recover+data+from+formatted+drive (honestamente nunca he usado estas cosas, así que no sé cuan válidas sean...)

También puede que hayan negocios locales que provean este servicio. Yo sé que donde yo vivo hay uno o dos lugares que dicen que pueden recuperar data de discos dañados, pero nunca he usado estos servicios...

¡¡Buena suerte!!

1 Like