NO PUDE ABRIR LA APP : BalenaEtcher {Abro la pp y se queda en blanco}

Hola, @Cinthia_Ramona_Gonza :slight_smile:

Soy portugués y aunque puedo leer y entender español, no puedo escribir en español. Así que esta respuesta mía fue escrita en inglés y traducida con la ayuda de "Google Translate". Esperemos que la traducción automática de Google sea buena.

Nunca he usado balenaEtcher en Linux, pero encontré la siguiente página que menciona que el problema/error de obtener una pantalla en blanco al abrir el programa existía en la versión 1.10.2 de balenaEtcher (la persona que informó el error lo estaba ejecutando en Ubuntu 20.04.5) pero en esa misma página se dice que el error se ha solucionado en la versión 1.10.6 (¿qué versión estás ejecutando?)

Espero que ayude :slight_smile: Por cierto: las publicaciones en "Español" en esta "Comunidad Ubuntu MATE" deben colocarse en la categoría "Multilingual Discussions" -> "Español":

Here's my original text of this reply of mine in English:

Hi, @Cinthia_Ramona_Gonza :slight_smile:

I'm Portuguese and although I can read and understand Spanish, I can't write in Spanish. So this reply of mine was written in English and translated with the help of "Google Translate". Let's hope the automatic translation by Google is good.

I've never used balenaEtcher in Linux, but I've found the following page that mentions that issue/bug of getting a blank screen when opening the program existed in version 1.10.2 of balenaEtcher (the person that reported the bug was running it in Ubuntu 20.04.5) but in that same page it is said that the bug has been fixed in version 1.10.6 (what version are you running?)

I hope that helps :slight_smile: By the way: posts in "Spanish" in this "Ubuntu MATE Community" should be placed in the "Multilingual Discussions" -> "Español" category:

2 Likes