Poca eficiencia de Mozilla Firefox

Hola a todos. Solo quisiera saber si alguien de los usuarios ha tenido problemas con usar el Navegador Web Mozilla Firefox, a mi me ha dado muchos problemas ya que me pone muy lento el sistema y además de eso se reinicia muchas veces. Si alguien más le ha pasado lo mismo agradezco sus respuestas o comentarios.

1 Like

A mi algunas veces, se me reinicia Firefox. No sé si te refieres eso

a mi tambien me pasa lo mismo yo tengo ubuntu de 32 bits 18.04.03 lts lo he dejado de usar por eso , se cierra inesperadamente

Puede que sea que vais justitos de RAM? Las nuevas versiones de firefox ofrecen maneras de gestionarla a traves de About:config y también de dosificarla para cada pestaña.

1 Like

Nah, eso creí, pero mejoré a 12 GB de RAM y es igual de ineficiente el Firefox.

Pues vale, yo con 4gb voy flechado, aunque tengo un sandy bridge, y de momento no se me cuelga.
Consejo: desinstalad todas las exts que podais y dejad el tema por defecto.
Reconozco que chrome lo supera.

El problema no es del Firefox, sino de la aceleración gráfica... Unidad de procesamiento gráfico - Wikipedia, la enciclopedia libre
He tenido varias computadores particulares, una portátil tamaño cuaderno con GPU Intel; otra compu de escritorio con ATI, y SUCEDÍA EXACTAMENTE LO MISMO!
Solo el navegador de Google funcionaba. Intenten ingresar a esta página y me dicen ¿cómo les va con Firefox?:
www.revolvermaps.com/?target=enlarge&i=0dkshj4jnaq&dm=4