Hola buenos días a todos, ¿qué tal están? Os comento mi "problema" que tampoco es nada grave pero sí que me gustaría saber si tiene solución. La cosa es que cuando ejecuto la aplicación Boutique de Software, la venta me sale en blanco y no hace nada más. ¿Alguien sabe a qué se debe? Gracias y un saludo.
Welcome @Ivan_Sanchez to the community!
Hola
Te comento que boutique de software y bienvenida han sido abandonados en 24.04 (ya no viene instalado por defecto en la edición MATE), con lo cual es posible que te de algún fallo.
De todas formas, la boutique de software viene como snap, con lo cual para reinstalarla es:
sudo snap remove software-boutique
Para remover la copia que seguro que te va a hacer, tecleas:
sudo snap saved
Con las instantáneas ya listadas, tecleas:
Sudo snap forget [numero_boutique]
Una vez ya removido, tecleamos:
sudo snap install software-boutique
Para reinstalar la aplicación
Aunque ya te digo que Martín winpress (el creador de Ubuntu mate) ha decidido descontinuar la boutique de software, con lo cual es posible que te encuentres algún error más en la aplicación.
SALU2
Hola buenos días, sigue sin funcionar o al menos la ventana sigue mostrándose completamente en blanco. Además que he eliminado la app con snap y me sigue saliendo en las opciones.
Bueno al menos conseguí eliminarlo completamente del sistema, ya que no tira y es un proyecto que está abandonado, pues no tiene sentido tenerlo. Gracias a todos por la ayuda (aunque solamente respondió uno).