Version 17.04 actualice ala 17.10

actualice ubunto de 17.04 a 17.10 y en el centro de control cuando intento lanzar software boutique no pasa nada le doy click intenta cargar pero no la lanza

Hola @guelo1, si intentas lanzarlo directamente desde el menú (sin el control center), funciona?

1 Like

Parece ser un problema conocido:

https://bugs.launchpad.net/ubuntu-mate/+bug/1710103

Aparentemente es un error con Python 3.6

1 Like

gracias mi amigo por la respuesta y disculpa la tardanza en agradecerte solo que estaba con mucho trabajo lo q hice fue a volver a instalar la version 17.04 problema resuelto

ahora volvi de nuevo a tener el problema que se poner en reposo cuando veo un pelicula le instale caffeine y por momentos sirve y por momentos no me tiene con duda que sera si tengo todo para que no se ponga en reposo

He oido eso antes. Buscando un poco encontré una discusión al respecto:

Según recuerdo, esto sucede con cualquier programa de video en MATE desde hace varias versiones, y es debido a que el screen saver y las opciones de power management están separadas, cuando realmente deberian ser parte de la misma configuración.

Aquí está el ticket en Github:

Lamentablemente todavia no está resuelto :frowning:

gracias mi amigo por la respuesta sera seguir esperando que la solucionen , queria que me sacaras de una duda yo no se nada de computacion o sistemas pero me encanta ubunto 1000 x 1000 mejor que window mi
duda es que yo habia instalado ubunto mate 17.10 alfa y no lei que es solo para personas como ustedes que saben que hacer ante cualquier problemilla que se presente ala hora que lo instale no me sale el navegador firefox no tengo configurado el internet osea es normal que venga asi por ser version alfa muchas gracias por sacarme de las dudas son unas excelentes personas ayudando alos que no sabemos pero nos gusta .